TIERRA MAYA
Muyil, Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, Mexico
En Venta
$244,038 MXN
A 15 minutos del pueblo mágico de TULUM
Podemos asegurar que este proyecto se venderá en un tiempo máximo de 60 días, debido al éxito que tienen los 6 proyectos KUXTAL que lo preceden.
UBICACIÓN: En cuanto a la ubicación, nadie duda que esta zona es la de mayor crecimiento e inversión de la Riviera Maya, aparte del gran atractivo turístico, tanto por la variedad de recursos arqueológicos (Tulum y Muyil), como naturales (lagunas de Chunyaxche y Kaan Lum, cenotes, playas), los millonarios presupuestos asignados en el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional de Tulum, la zona franca de Chetumal; garantizan una amplia plusvalía y retorno de inversión en el lugar.
FACILIDADES DE PAGO: Puedes apartar un Lote de Terreno con nosotros con solo $1,000 (mil pesos), pago que además cubre la elaboración de tu Contrato. El enganche es del 10%del total del costo del terreno y el 90% restante está financiado directamente por nosotros, sin bancos ni intermediarios, con mensualidades fijas, congeladas, porque con Tierra Maya no pagas ni un solo peso de más.
CERTEZA LEGAL: Los Títulos de Propiedad son la mayor seguridad y certeza jurídica que se puede tener sobre un lote de terreno o bien inmueble, y nosotros podemos presumir al haber logrado la titulación de más de 400 lotes de terreno de nuestros proyectos.
Nuestros clientes se sorprendieron gratamente cuando muchos de ellos por primera vez veían un Título de Propiedad, a pesar de que tenían propiedades que compraron en el pasado y que hasta ahora no pudieron titular. Es que los procesos de titulación de terrenos han sido tan complicados en los ejidos que ver sus títulos de propiedad los emocionó tanto que hasta adelantaron sus pagos y muchos pagaron la totalidad de sus lotes.
KUXTAL 7 está compuesto por 48 Lotes de Terreno desde 278 m2, con precios de $199,899 pesos.
Ofrece amenidades como Bio piscina (con procesos naturales para su depuración), Área de Relajación y Área de Yoga
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman